Ayuda

Contacte con nosotros si tiene alguna duda, sugerencia o no ha encontrado:
• una conferencia / feria
• una industria específica
 

Envíenos una petición

RECIBE ALERTAS POR EMAIL

Dese de alta para recibir por email las conferencias futuras en 2012 o la nueva documentación de conferencias.

WHY BUY DOCUMENTATION AND PROCEEDINGS OF PAST CONFERENCES ?

• Access instantly the content from events you could not attend
• Conferences focus on the latest academic, business or market research
• Speakers present the latest trends, insights, business intelligence and industry analysis their sector
• The documentation includes the slides or papers from the speakers but in many cases also the audio or video providing full access to what they said or was asked to them, as if you were there.
 

 

CONFERENSUM  LE PERMITE ACCEDER A LAS PRESENTACIONES, ACTAS, PODCAST Y VIDEOS DE LAS CONFERENCIAS A LAS QUE  NO PUDO ASISTIR.

 

VENTA Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTACION DE CONFERENCIAS

Conferensum ofrece dos servicios a los organizadores de eventos:

 

1. Distribución y venta de contenido de conferencias pasadas.

Puede distribuir y vender los documentos de conferencias como documentación, actas, audio, video o presentaciones de los conferenciantes.
 
Puede seleccionar esta opción al registrarse o más adelante: puede marcar la casilla 'Me gustaría distribuir mis productos en Conferensum' en la parte inferior del formulario de registro, o bien puede hacer click en 'Estoy interesado/a en vender mi documentacion, actas, audio, video de conferencias pasadas en Conferensum' en cualquier momento desde su cuenta. Conferensum se pondrá en contacto con usted para explicarle más detalladamente en qué consiste el proceso con la mayor brevedad posible.
 
Si desea más información para ser distribuidor de contenido puede leer 'Venta de productos en nuestra plataforma' o ponerse en contacto con nosotros.
 

2. Marketing gratuito de sus eventos.

Puede publicar conferencias académicas y empresariales, ferias de muestras, congresos, cumbres, talleres y videoconferencias.
 
Conferensum proporciona un servicio de marketing por medio de nuestro calendario de eventos por industria y sector pero tambien gracias al servicio de alertas de conferencias y eventos y RSS feed.
 
Para agregar un evento en nuestro calendario debe registrarse como organizador de eventos haciendo click en 'Añada gratis sus conferencias y ferias al directorio' situada en la mayoría de páginas de nuestra web. Puede añadir tantos eventos como desee gratuitamente.
Para más información puede leer 'Añadir un evento a nuestro directorio'.

Si necesita alguna otra aclaración tambien puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Añadir una conferencia / feria a nuestro directorio

P. ¿Cómo agrego una conferencia?

P. ¿Cuanto cuesta agregar una conferencia?

 

Venta de productos en nuestra plataforma

P. ¿Qué tipo de contenido puedo distribuir en Conferensum?

P. ¿Por qué debería publicar aquí la documentación de mis conferencias (audio, video, presentación, actas)?
P. ¿Cómo añado documentación en la plataforma?
P. ¿Puedo enviar una copia de la documentación?

P. ¿Cuál debería ser el precio de mis productos en esta plataforma?

P. Soy organizador de conferencias, mi negocio se basa en la asistencia de gente a nuestras conferencias. ¿Puede ésto reducir dicha asistencia?

P. ¿Cómo gestiono el copyright y la propiedad del contenido? ¿Qué ocurre si alguno de los conferenciantes no desea publicar el contenido en Conferensum?

 

Añadir un evento en nuestro directorio

P.¿Cómo agrego una conferencia?

R. Haga click en la casilla “Añada gratis conferencias y ferias al directorio” situada en el márgen derecho de la mayoría de las páginas de nuestra web. El sistema le llevará a la página de registro. Una vez registrado podrá publicar tantos eventos como desee. Al identificarse podrá tambien añadir o editar los eventos.

Si ya está registrado solo tiene que entrar en su cuenta y hacer click en 'Añadir o editar mis conferencias / ferias / eventos gratis'.

 

P. ¿Cuanto cuesta agregar una conferencia?
R. Añadir conferencias en nuestro directorio es gratuíto. Si quiere anunciarse en nuestra web mediante un banner en el márgen derecho contacta con nosotros.

 

Venta de productos en nuestra plataforma

P. ¿Qué tipo de contenido puedo distribuir en Conferensum?
R. Usted decide cuánto y qué distribuir en nuestra plataforma. Puede utilizar todos o alguno de los siguiente formatos para el contenido de sus eventos:
• Presentaciones de los conferenciantes, actas u otro tipo de documentación
• Audio y video de los conferenciantes

 

P. ¿Por qué debería publicar aquí la documentación de mis conferencias (audio, video, presentación, actas)?
R. Tenga en cuenta las siguientes ventajas de colaborar con nosotros.
• Marketing y aumento de las ventas sin coste adicional.
• Mayor alcance de sus productos
• Dedicar su esfuerzo y presupuesto en tus actividades principales.
• Marketing selectivo para sus eventos previstos (los compradores utilizarán criterios de búsqueda específicos y nuestro marketing y boletín de subscripción estará de acuerdo con sus preferencias)
• Posibilidad de distribución de su documentación a diferentes precios incluyendo gratuitamente o con algún descuento a aquellos que han participado en su conferencia o han acudido a otra conferencia paralela.

 

P. ¿Cómo añado documentación en la plataforma?
R. Para adquirir información acerca de cómo distribuir sus productos via Conferensum, visite nuestra sección organizador de conferencias y rellene la solicitud. Un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

 

P. ¿Puedo enviar una copia de la documentación?
R. Si, es posible enviar copias tambien. Contacte con nosotros para abrir tu cuenta de organizador de conferencias.

 

P. ¿Cuál debería ser el precio de mi documentación en esta plataforma?

R. Usted determina el precio de sus actas/audio/video. Si vende este contenido en su página web el precio debería ser el mismo.

 

P. Soy organizador de conferencias, mi negocio se basa en la asistencia de gente a nuestras conferencias. ¿Puede ésto reducir dicha asistencia?

R. Desde nuestra propia experiencia, creemos que el mayor motivo para asistir a conferencias es el desarrollo de nuevos contactos y nuevas oportunidades de negocio (networking); ésto supone probablemente el 70% o el 80% de los motivos de asistencia a una conferencia. La venta de los contenidos no afectará negativamente a su negocio, sino que por el contrario, constituye un beneficio adicional sin suponer ningún coste, dirigiéndose a personas que no pudieron asistir o no conocían el evento. Los visitantes de nuestra página web accederán a la información de sus eventos y la calidad de sus productos.

Una ventaja importante de Conferensum es que usted puede tambien distribuir su contenido a los asistentes de dicha conferencia gratuitamente si así lo desea, y a un precio determinado a las personas que no han asistido. Conferensum le ofrece una plataforma gratuita para dicha distribución.

 

Q. ¿Cómo gestiono el copyright y la propiedad del contenido? ¿Qué ocurre si alguno de los conferenciantes no desea publicar el contenido en Conferensum?

A. En general, los organizadores de eventos y los conferenciantes asumen que el contenido (documentación o video) pueden ser vendidos y en la práctica se vende el contenido a los no asistentes. Esto lo hace normalmente el organizador directamente.

Conferensum es simplemente un canal de ventas adicional y la información a la venta no está disponible libremente en la plataforma, sino que los clientes deben haber efectuado el pago antes de tener acceso al contenido, como los participantes hacen en sus conferencias.

En cualquier caso, si un conferenciante o empresa no desea tener su presentación/audio/video en Conferensum, puede retirar el contenido en cualquier momento, mediante 'mi cuenta’.

 

 

Bookmark and Share

 

Seleccione la moneda para ver precios en:
Access Denied